El Ajuntament de Terrassa es el órgano de gobierno y administración del municipio, con carácter de corporación de Derecho Público.

En nuestro espacio web se puede consultar su organización y estructura administrativa.

 

Ajuntament de Terrassa

Servei de Salut i Comunitat – Servicio de Salud y Comunidad

El Servei de Salut i comunitat – Servicio de Salud y Comunidad – tiene como misión mejorar el estado de salud de la población a través de la facilitación de la adquisición y mantenimiento de estilos de vida saludables.

Ponemos a disposición de la ciudadanía diversos planes y actividades destinadas a promover la adopción de estilos de vida saludables en relación a ámbitos como el consumo de tabaco, alcohol y otras drogas, alimentación saludable, actividad física, salud emocional, salud sexual y afectiva o la prevención del SIDA entre otras.

Es un referente en la ciudad en el desarrollo de proyectos y acciones de promoción dela salud.

Sus valores son la lucha contra las desigualdades en salud (por razón de edad, género o clase social), el trabajo en red y colaborativo y la eficacia y eficiencia.

Para más información:

Servei de Salut i Comunitat

En el siguiente enlace se puede consultar nuestro blog.

También se puede consultar nuestra página de facebook.

Servei de Joventut – Servicio de Juventud

 

El Servei de Joventut i Lleure Infantil – Servicio de Juventud y Ocio Infantil- del Ajuntament de Terrassa tiene por finalidad desplegar políticas juveniles de mejora y facilitación de la construcción del proyecto de vida de los y las jóvenes. Las actuaciones desarrolladas se enmarcan dentro del Pla Local de Joventut – Plan Local de Juventud (2017-2020) elaborado con la participación de jóvenes, entidades juveniles y de ocio infantil, así como profesionales que trabajan con jóvenes.

Pera más información:
Casa Baumann

Policia Municipal de Terrassa – Policía Municipal de Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa se fundó en nuestra ciudad hace más de 125 años. Sus principios básicos de actuación se recogen en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, destacándose la actuación con respeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico, con neutralidad política e imparcialidad, impidiendo prácticas abusivas, arbitrarias o discriminatorias y, en sus intervenciones, rigiéndose por los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en cuanto a la utilización de los medios de que dispone.

Para más información:
Policia Municipal de Terrassa