Somos un grupo de centros sanitarios con vocación de atención integral a la salud de las personas: des de la atención primaria infantil, del adulto y geriátrica hasta la atención hospitalaria, con la más alta tecnología al alcance de nuestros clientes. También disponemos de servcios de atención a la gente mayor, tanto a domicilio como en el centro sociosanitario, cuando la persona lo necesita.

En todos estos servicios nuestro objetivo no es solo curar la enfermedad sinó evitarla antes de que se presente. Queremos aproximar al máximo nuestros servicios al hogar de nuestros clientes y ayudarlos cuando esto no sea posible.

El Consorci Sanitari de Terrassa es una entidad pública de la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Terrassa y la Fundació Sant Llàtzer, creado el año 1988 e integrado por siete centros de atención primaria, un hospital de atención a pacientes agudos y un centro sociosanitario, además de un hospital de día para pacientes de Alzheimer, de la Unidad Asistencial del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat y de la única Unidad de Hospitalización Penitenciaria de todo el estado español.

Más de 2.000 profesionales altamente cualificados trabajan en nuestros centros para ofrecer una atención técnicamente adecuada y un trato humano y personalizado.

Todo esto para atender a más de 200.000 personas de diferentes poblaciones del Vallès Occidental que tienen, en nosotros, un aliado para mantener su salud y la de su familia.

 

 

Para más información:
Consorci Sanitari de Terrassa